Pulsera inteligente de rastreador de Fit...-Celularymas-Celulares y Tablets Ver más grande

En Existencia

Pulsera inteligente de rastreador de Fit...

Celulares y Tablets

Idioma:Esmalte Idioma:Coreano Idioma:Ruso Idioma:Portugués Idioma:Noruego Idioma:Español Idioma:Inglés Idioma:Hebreo Idioma:Aán Idioma:Italiano Idioma:Francés Material de la banda:Sílice Función:Podómetro Función:Monitor de sueño Función:Calendario Función:Mensaje emergente Función:Reloj despertador Función:Control Remoto Función:Rastreador de actividad Función:Rastreador de ejercicios Función:Notificaciones de redes sociales Función:Recordatorio de mensajes Función:Semana Función:Recordatorio de llamada Modelo:ID115 Nombre de la marca:Beworth Material de la caja:De plástico Tipo de la pantalla:OLED Grado de impermeabilidad:Resistente al agua por toda la vida Banda Desmontable:Sí Grupo de edad de aplicación:Adultos Pantalla táctil:Sí Estilo:Moda Compatibilidad:Todos compatibles Estilo de

Más detalles

$ 582

Más información

Detalle del Producto Modelo : ID115 banda inteligente pantalla OLED rastreador de Fitness llamada/recordatorio de mensaje ( Veryfit APP ) Característica: * Versión de Bluetooth: Bluetooth V4.0 * Tamaño de la pantalla: pantalla OLED de 0,86 pulgadas multipunto Modo de interruptor de pantalla táctil * Calificación a prueba de agua: resistente al agua, a prueba de sudor, a prueba de lluvia, pero no lo uses cuando te bañes y nades * Chip principal: Nórdico * Sensor: Gsensor 3D acelerador * Capacidad de la batería: Batería li-poly de 50 mAh * Tiempo de trabajo: 5-7 días * Tiempo de carga: 1-1,5 horas * Tipo de carga: Carga USB * Rastreador de salud: podómetro, contador de calorías, distancia, Monitor de sueño, recordatorio sedentario * Otras funciones: Alerta de alarma, reloj de tiempo, Anti-Pérdida, buscador de teléfono * Sistema operativo Android 4,4/iOS 7,1 y superior Compatible. Colores: Negro, azul, Morado, verde, rosa Nota: Elige tu color favorito o te enviaremos aleatoriamente. ¡Muchas gracias! Más fotos Preguntas frecuentes (FAQ) ¿No puedes encontrar el dispositivo Al emparejar el dispositivo? Asegúrate de que el teléfono inteligente Bluetooth está encendido y el teléfono inteligente OS Andeoid 4,4 y superior y iOS 7,1 ¡Y arriba! Asegúrate de que el dispositivo esté cerca del teléfono inteligente al emparejarse (normal 0,5 m) Y entre el rango de distancia de comunicación Bluetooth normal "Dentro de 10 m". ¿No puedes conectar el dispositivo con la aplicación? El servicio Bluetooth de algunos teléfonos inteligentes será anormal al reiniciar. reiniciar el teléfono inteligente Bluetooth o reiniciar el dispositivo de emparejamiento. Cómo restaurar los defectos de fábrica Asegúrate de que el dispositivo está conectado con la aplicación, ve a la aplicación, ¡En “mío-Configuración del sistema” y elegir “reiniciar el dispositivo”! Cómo actualizar el dispositivo Asegúrate de que el dispositivo esté conectado con la aplicación, ir en la aplicación "dispositivo"-"Actualización de dispositivo", espera unos minutos antes de realizar la actualización. Las especificaciones CPU: Nordic Sensor: Kionix Tamaño de la pantalla: pantalla OLED de 0,86 pulgadas Bluetooth: Bluetooth 4,0 Memoria: 16KB RAM + 256KB ROM Tamaño de la correa: 240x16x10mm Peso: 18g Batería: polímero de litio de 45 mAh Tiempo de espera: más de 7 días Tiempo de carga: aproximadamente 1,5 horas Puerto de carga: USB Almacenamiento de datos: 7 días Embalaje Estándar: 1 pulsera inteligente, 1 manual de usuario, 1 caja de embalaje Voltaje de funcionamiento: 3,6-4,2 V Podómetro rango: 0-99999 pasos Visualización de distancia: 0-9999 KM Calorías: 0-9999kcal Plazo: Formato de 12/24 horas Alarma reloj: Sí Recordatorio de llamada: Nombre de llamada/identificador de llamadas Indicación de la batería: el estado de la batería se muestra en la pantalla y es apto para la aplicación Monitor de sueño Anti-Perdida Cámara de control Remoto Sedentaria alerta Muñeca sentido Botón Táctil La aduana y los impuestos a la importación Es posible que los pedidos tengan que limpiar la aduana de tu país. Comprueba si tu pedido incluye derechos de importación adicionales, impuestos u otros cargos relacionados con la aduana. Los derechos de importación, impuestos u otros cargos de aduanas serán cobrados por la empresa de envío una vez que la entrega. Los proveedores no son responsables de los retrasos causados por el Departamento de Aduanas de tu país. Pueden producirse costes o retrasos adicionales durante el comercio internacional. Esperamos sinceramente que no utilices costes adicionales de importación o retrasos en el despacho de aduanas como motivo para solicitar reembolsos o dejar un comentario negativo. Atención: Antes de terminar tu pedido a través de DHL, upstt, Fedex, comprueba el siguiente enlace a Comprueba que tal vez tu ciudad tenga un costo remoto, si tiene control remoto, contacta con nosotros antes de realizar el pedido: El método de pago Actualmente, puedes pagar usando Boleto, Visa, MasterCard, QIWI, Western Union, tarjeta de débito Maestro, dinero Web y transferencia bancaria. Más opciones de pago estarán disponibles en AliExpress en el futuro. Detalles de envío Normalmente el artículo que has pedido se enviará con el número de seguimiento en 1-2 días hábiles después de que el pago sea claro, por cierto, compraste el artículo en el lado contrario de la tierra, así que necesita un poco más de tiempo para entregar. Reembolso Todos los artículos se enviarán en el plazo de 2 días hábiles después de la confirmación de tu pago. contacta con nosotros si el artículo no ha llegado después de 4 semanas, te enviaremos El artículo lo antes posible. Asegúrate de que tu dirección es correcta. Política de devolución La solicitud de reembolso o reemplazo solo está disponible en 1 semana después de recibir el paquete y devolver el artículo como la misma condición que se recibió. Por favor, póngase en contacto con nosotros, le proporcionaremos la dirección de devolución. Si no te has puesto en contacto con nosotros, los artículos directos serán devueltos, los artículos serán rechazados sin número de seguimiento y devueltos al remitente. El comprador es responsable de los gastos de envío adicionales de los artículos que se devuelven rechazados o no se pueden entregar. Tu nombre, número de subasta y motivo de devolución deben estar incluidos en el email. Los artículos devueltos deben contener materiales de embalaje principales. Vuelve a embalar el artículo cuidadosamente. Los artículos devueltos serán probados y un nuevo reemplazo será enviado al comprador inmediatamente cuando se encuentre defectuoso. En caso de que no esté disponible un reemplazo adecuado, se emitirá un reembolso. Los gastos de envío, manejo y seguro no son reembolsables. Puede tardar hasta 7 días hábiles en procesar tu devolución después de recibir tu artículo. Si el artículo no se encuentra defectuoso, el artículo se enviará de nuevo al comprador. El comprador es responsable de todos los gastos de envío y devolución. Comentarios Estimado comprador, apreciamos su negocio. si estás satisfecho con nuestro servicio. por favor, Déjanos un comentario positivo con "perfecto 5" y trata la transacción de forma justa. El cliente es Dios Antes de dejar una clasificación del 1,2, una valoración neutral/negativa y abrir cualquier disputa en DHgate o paypal. ponte en contacto con nosotros para obtener una mejor solución. nos gustaría resolver cualquier problema. Nuestro sistema automáticamente te deja un comentario positivo una vez que lo dejamos para nosotros. Sobre nosotros Arthur032 es un proveedor profesional registrado en Shenzhen. Suministramos la mayoría de lineups de productos y cooperamos con varios fabricantes profesionales de diferentes campos. nuestro producto principal es Android TV Box, reloj inteligente y pulsera, reloj de teléfono, mini Altavoz Bluetooth, etc., y tenemos nuestra propia fábrica que produce la mejor calidad, Recibirás el mejor servicio de nosotros en este Sitio, incluyendo el mejor precio y la mejor calidad y la mejor comunicación. Póngase en contacto con nosotros Si tienes alguna pregunta o comentario sobre nuestros productos o políticas, ponte en contacto con nosotros dejándonos un mensaje de Ali, Chat en línea o envíanos un correo electrónico. Responderemos en un plazo de 24 horas. La satisfacción del cliente es lo más importante. Envíanos un correo electrónico antes de dejar un comentario negativo. Danos la oportunidad de servirte. Gracias. Hacemos todo lo posible para servir a cada cliente lo mejor que podemos. Esperando tus comentarios positivos para todos los DSR con puntuación de 5 estrellas ¡Gracias! En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 7074% satisfecho. Gracias.